¿Qué pasa en el mundo KillerBurrito?

Contrata un Foodtruck para tu próximo evento…

Hacemos menús de estilo Californiano con productos frescos, recién hechos y con uno de los foodtrucks más bonitos que hay.

NEXT… JAZZ & FOOD SÁBADO 30 SEPTIEMBRE: MOLL DE LA FUSTA, BARCELONA

Nos vamos este  sábado 30 de Septiembre al Moll de la Fusta para disfrutar del Jazz & Food.

Una gran fiesta ciudadana. 12 horas de música complementadas con una oferta gastronómica espectacular. Comer, beber, escuchar, bailar, compartir, disfrutar. Esto es Jazz & Food, la innovadora propuesta del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

¡No te lo pierdas! ¡Os esperamos!

El origen de nuestros de Killer Burritos

EL foodtruck de Killer Burrito está inspirado en nuestros viajes a California.  Allí hemos paseado por todos lados, desde San Diego hasta San Francisco, pasando por muchos otros lugares en este gigante estado. Nos hemos inspirado en esos deliciosos burritos que nacieron en el barrio de La Misión en San Francisco por los inmigrantes mexicanos que vivían en este barrio y que montaron restaurantes con versiones de la comida de sus lugares de origen.   Y así nació el Burrito, una tortilla de cincuenta centímetros rellena de comida mexicana hecha por inmigrantes en California.  Una creación basada en la pluriculturalidad y el triunfo de estas gentes que fueron a Estados Unidos y llevaron sus costumbres y raíces y las integraron en el país que los acogió.

El food truck de Killer Burrito es por tanto un homenaje a este plato de fusión americano-mexicano.

Los eventos de KillerBurrito:

Mira los eventos a los que hemos asistido con KillerBurrito. Asistimos a festivales, fiestas mayores, mercadillos, encuentros de foodtrucks, caterings, bodas, eventos de empresas.

Mira nuestros eventos