Servimos burritos, pero sólo los de comer…

Mira nuestro menú con algunas de las cosas que hacemos pero también tenemos productos de temporada y eventos especiales.

Burrito de Cochinita Pibil:

Nuestro plato insignia. Un burrito envuelto en tortilla de trigo de 30cm relleno de cochinita pibil hecha a baja temperatura durante 8 horas, arroz con cilantro y lima, frijoles negros caseros, guacamole artesano fresco, queso rallado, sour cream casera y salsa picantes de la casa.

Un plato que salido de mis calles del barrio de La Misión en San Francisco.  Todo un clásico californiano.

Burrito de Cochinita Pibil
Burrito de Cochinita Pibil

Burrito de Pollo BBQ -Beer:

El favorito en 2016. Un burrito envuelto en tortilla de trigo de 30cm relleno de pollo marinado en salsa BBQ y cerveza de malta y después cocinado a baja temperatura durante 8 horas, arroz mexicano, frijoles negros caseros, guacamole artesano fresco, queso rallado, sour cream casera y salsa picantes de la casa.

Un burrito con contrastes de dulce, picante, ácido y salado. Umami desbordando por todos lados para hacerte agua la boca.

Burrito de pollo BBQ-Beer
Burrito de pollo BBQ-Beer

Veggie Burrito:

No es menos por no tener carne.  Este delicioso burrito vegetariano lo tiene todo para nutrir al más hambriento de los vegetarianos.

Un burrito envuelto en tortilla de trigo de 30cm relleno de arroz con cilantro y lima, frijoles negros caseros, guacamole artesano fresco, queso rallado, sour cream casera, patatas paja crujientes y salsa picantes de la casa.

Veggie Burrito
Veggie Burrito

Quesadillas de tortilla de trigo con pollo BBQ-Beer, sour cream y nuestra mezcla de tres quesos fundidos:

Quesadillas a la plancha hechas al momento con queso que se derrite hasta el más allá.

Cuatro pedazos de quesadilla en tortilla de trigo con elección de carne o vegetariano y un puñado de nuestra mezcla de tres quesos para que se funda bien en la parrilla.  Lo servimos con nuestro sour cream de la casa y nuestro guacamole casero para untar y repetir.

Killer Quesadillas
Killer Quesadillas

Quesadillas de tortilla de maíz con cochinita pibil, sour cream y queso fundido:

Quesadillas a la plancha hechas al momento con queso que se derrite hasta el más allá.

Cuatro pedazos de quesadilla en tortilla de maíz con elección de cochinita pibil o vegetariano y un puñado de nuestra mezcla de tres quesos para que se funda bien en la parrilla.  Lo servimos con nuestro sour cream de la casa y nuestro guacamole casero para untar y repetir.

Aguas Frescas:

La idea más fresca que ha salido de México y que hace furor en California.

Aguas frescas infusionadas con diferentes sabores según el día y el producto. Puedes probar el agua fresca de melón, limas y menta o la de fresas con manzana y menta.  Deliciosas y refrescantes.

Aguas Frescas de frutas naturales
Aguas Frescas de frutas naturales

Otros productos especiales (bajo pedido):

Breakfast Burrito:

Plato disponible bajo pedido para eventos. El legendario burrito de desayuno que está tan de moda en todo Estados Unidos.

Un burrito envuelto en tortilla de trigo de 30cm relleno de tortilla de huevos, butifarra, bacon patatas rosti, frijoles negros caseros, guacamole artesano fresco, queso rallado, sour cream casera y salsa picantes de la casa.

Todo lo que necesitas para cargar la mañana o pasar una resaca.

Breakfast Burrito
Breakfast Burrito

Nachos con todo:

Nachos con carne desmechado y queso fundido casero, frijoles, pico de galo guacamole y sour cream. Todo lo que necesitan unos nachos y más.

Nachos con todo
Nachos con todo

 

Y más cosas especiales que pensamos cada día como nuestro sushi burrito, el burrito fusión de korean BBQ y kimchi, o el burrito fusión de pollo teriyaki.

Llámanos para hacer tu menú a medida según lo que haya fresco de mercado, tus gustos y nuestras innovaciones gastronómicas. Contacto